Caboche

Precio 575,00 €

Vista rápida

Lámpara de mesa y de apoyo de luz difusa y directa. Difusor interno en vidrio soplado satinado, escudo inferior de vidrio opalino satinado. Difusor externo formado por una corona de arcos en policarbonato fijados a una montura de metal cromado y esferas en polimetilmetacrilato. Base y varillas de aluminio.
El cable transparente cuenta con un dimmer que permite regular la luz de forma gradual.

Fabricante:

FOSCARINI

Rica, brillante y sofisticada, la lámpara Caboche es un mosaico de refracciones, una fusión perfecta en una única forma de diversas individualidades que realizan en su conjunto el cuerpo y el efecto luminoso de la lámpara.

Cuando está encendida, la luz se propaga desde el interior de las esferas como si se tratara de cristales luminosos, iluminando el ambiente a 360° y garantizando al mismo tiempo una iluminación hacia abajo.

Caboche de mesa es una pequeña joya de creatividad y de tecnología que se encuentra disponible en dos medidas y en dos versiones: transparente y amarillo oro. El original diseño del vástago está formado por tres apoyos que unen la base redonda con el recuerdo de la forma esférica del difusor, garantizando de esta forma coherencia, originalidad y ligereza al conjunto.

Caboche es adecuada para ambientes privados y públicos, ocupa un lugar de protagonista y combina impacto visual con ligereza, valor decorativo y funcionalidad.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.