Birdie

Precio 310,00 €

Vista rápida

Lámpara de mesa con luz difusa. Base en aleación de zinc y vástago en acero, ambos pintados. Difusor interno opalino en policarbonato, difusor externo en policarbonato translúcido. Tanto en la versión grande como en la pequeña el sensor touch dimmer se encuentra en el final del brazo del vástago y permite regular a pasos la intensidad luminosa; transformador electrónico en el cable transparente.

Fabricante:

FOSCARINI

Una lámpara fina y estilizada, como el tronco de un árbol. Una pantalla que recuerda la clásica forma de la lámpara de lectura. Un sistema de encendido diseñado como un ramo, listo para acoger un pajarillo, un “Birdie” en inglés. Tres elementos que se relacionan entre ellos con espontaneidad, para dar vida a una lámpara amistosa que conjuga un toque ligero, continuo y familiar, y un carácter decidido.

Realizada con materiales resistentes y ligeros, Birdie asume diversas personalidades según el color que se escoge: discreta y casi invisible en la versión blanca, protagonista y capaz de caracterizar todo un ambiente en las versiones amaranto, anaranjada o gris, siempre completamente monocromática, de la pantalla a la base, para una caracterización decidida y sin compromisos. 

Birdie de mesa, se presenta en dos dimensiónes, ambas fáciles de ambientar en cualquier situación. Al lado de una butaca o de un sofá en la zona living, en la mesa del despacho, en la mesita de noche o en cualquier otro hábitat doméstico, Birdie se adapta con naturalidad y acompaña la vida cotidiana, con una presencia muy elegante.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.