Behive

Precio 480,00 €

Vista rápida

Lámpara de mesa y de apoyo con luz difusa. Difusor en ABS coloreado en el compuesto de moldeo mate, moldeado por inyección y formado por 6 módulos ensamblados. Difusor superior en policarbonato opalino, base en metal pintado en blanco. El cable cuenta con un dimmer que permite regular la luz de forma gradual.

Fabricante:

FOSCARINI

La naturaleza es una de las fuentes de inspiración de Behive, lámpara de apoyo que como sugiere el nombre, recuerda la forma de una colmena. Su volumen orondo, sensual y al mismo tiempo elegante, se ha creado a través de la sobreposición de anillos con un diámetro que aumenta poco a poco, a partir de la pequeña base sobre la que la lámpara parece planear en el aire.

Gracias a la especial forma e inclinación de los anillos, la fuente luminosa no es visible directamente desde ningún punto de vista, aumentando el encanto de la lámpara, con un efecto luminoso suave e inimitable que se convierte en objeto, decoración y emoción al mismo tiempo. Mágica y sugestiva cuando está encendida, Behive se transforma en una poética escultura doméstica cuando está apagada, revelando una doble naturaleza: el blanco se convierte en negro, la luz se convierte en sombra.

Un producto que genera una emoción única, perfecto para caracterizar un ambiente importante como un espacio íntimo, en diversas posiciones: sobre un mueble, una mesa o en el suelo.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.