Anisha

Precio 310,00 €

Vista rápida

Lámpara de mesa con luz difusa y hacia abajo. Difusor con LED incorporado formado por dos bovedillas unidas en ABS moldeadas por inyección y pintadas. Armazón fundido. El interruptor touch dimmer se encuentra en la base del difusor y permite el encendido y la regulación de la intensidad luminosa. Transformador electrónico en la clavija, cable eléctrico transparente.

Fabricante:

FOSCARINI

Como un marco fluido y acogedor, una elipse irregular que da el sentido del devenir, Anisha limita un espacio vacío, lo define y lo llena con su luz, suscitando una mágica sensación.

La voluntad de valorizar el valor plástico de Anisha, su equilibrio de lleno y vacío, ha determinado la necesidad de esconder la fuente luminosa en su interior. Con esta finalidad se ha seleccionado la tecnología de las lámparas LED, del volumen mínimo, con un interruptor “sensible al tacto” integrado también en la forma y sensible al simple roce del dedo.

Propuesta en dos tamaños y en dos colores, blanco puro y mimético en el espacio, o rojo para una presencia decidida y reconocible, Anisha es adecuada para una infinidad de situaciones, ambientes y usos.

En la entrada, en la zona de día, en la habitación, en el escritorio, con un espíritu ligero y una identidad inconfundible. 

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.