Allegretto Ritmico

Precio 1 660,00 €

Vista rápida

Lámpara de suspensión de luz difusa, directa e indirecta. El cuerpo de luz está compuesto por una estructura en metal cromado y fustes de varilla maciza de aluminio pintada. Los fustes están unidos a la montura mediante pequeños anillos en metal.
Dispone de tres cables de suspensión en acero inoxidable y cable eléctrico transparente.

Fabricante:

FOSCARINI

Allegretto transporta al ambiente doméstico y a los espacios contract, todo el encanto escenográfico y la mágica armonía del proyecto allegro, con proporciones y volúmenes estudiados en función de un tamaño más reducido. Toda una familia de lámparas de suspensión que toman forma gracias a la fuerza de gravedad, realizadas con líneas metálicas que dibujan la luz y emiten sonidos cuando se rozan.

El nombre de la colección se inspira precisamente en esta "musicalidad". Tres posibles versiones, según el acabado de los elementos de metal, para expresar tres estilos distintos: allegretto ritmico en negro, allegretto vivace en marrón y allegretto assai en oro.

Las lámparas allegretto se pueden utilizar como centro visual de un ambiente, en lugar de una lámpara de techo tradicional, o para acompañar los modelos Allegro más grandes en un proyecto coherente en el concepto y en la realización, y libre en la personalización.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.