¡Rebajado!

Caboche

Precio 466,00 €

Vista rápida

Lámpara de suspensión de luz difusa. Difusor interno en vidrio soplado, escudo inferior de vidrio opalino satinado. En la versión pequeña, difusor único interno. Difusor externo formado por una corona de arcos en policarbonato fijados a una montura de metal cromado. Tres cables de suspensión en acero inoxidable para la versión mediana y grande, uno para la versión pequeña. Florón cromo brillante.

Fabricante:

FOSCARINI

Nacida de la voluntad de crear una lámpara preciosa y fascinante como una pulsera de perlas, y gracias a la utilización del polimetilmetacrilato que le otorga ligereza y transparencia, Caboche se ha impuesto desde su primera aparición como uno de los mayores best-seller Foscarini, hasta convertirse en un verdadero icono en el mundo de la iluminación de diseño.

Rica, brillante y sofisticada, la lámpara Caboche es un mosaico de refracciones, una fusión perfecta en una única forma de diversas individualidades que realizan en su conjunto el cuerpo y el efecto luminoso de la lámpara.

Cuando está encendida, la luz se propaga desde el interior de las esferas como si se tratara de cristales luminosos, iluminando el ambiente a 360° y garantizando al mismo tiempo una iluminación directa hacia abajo y reflejada en el techo.

Caboche de suspensión es una joya de creatividad y de tecnología que se encuentra disponible en tres medidas y en dos versiones: transparente y amarillo oro. Es adecuada para ambientes privados y públicos ocupando un lugar de protagonista y combina impacto visual con ligereza, valor decorativo y funcionalidad.

Disponible kit para la descentralización del florón. Florón múltiplepor para la versión pequeña hasta 6 suspensiones. 

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.