See You

Precio 274,00 €

Vista rápida

Lámpara exterior de pared/techo de luz reflejada y difusa. IP55. Chasis y montura en policarbonato transparente con proceso de moldeado por inyección, alimentador electrónico. Se entrega de serie un conjunto de tres filtros en poliéster (0,2mm) de color rojo, naranja y azul para colocar a lo largo del borde de la montura.

Fabricante:

FOSCARINI

Una atractiva síntesis entre técnica y decoración, See You es una lámpara de pared o de techo, que se puede utilizar en todos los espacios externos en los que se desee disponer de una luz funcional, sin renunciar a una presencia estética distinguida.

See You está formada por dos grandes lentes cuyas cuatro caras se han desarrollado cada una de forma distinta. La primera lente trabaja sobre la gestión del flujo luminoso, mientras la segunda está caracterizada en el lado externo con rasgos de inspiración típicamente artesanal y en el lado interno con decoraciones aparentemente casuales que concentran el flujo luminoso garantizando una comodidad visual sorprendente. Ofrece una luz directa y reflejada en la pared gracias al borde transparente que es posible personalizar gracias a la introducción de filtros de colores, disponibles en las tonalidades rojo, anaranjado y azul.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.