Gregg Suspensión

Precio 189,90 €

Vista rápida

Lámpara exterior de suspensión de luz difusa. Difusor de polietileno, base de zinc pintado con polvo poliéster. Cable eléctrico forrado con neopreno para uso externo sin florón, equipado con terminal de conexiones IP 65.

Fabricante:

FOSCARINI

Fruto de una inspiración natural y una profunda investigación, la forma de Gregg recuerda un gran cuenco alisado por el agua, o un huevo de un animal mitológico, símbolo de creación y regeneración. Realizada en polietileno, material ligero pero resistente a los golpes y a los agentes atmosféricos, Outdoor Gregg se encuentra disponible en las versiones de soporte y de suspensión, en tres tamaños: medio, grande y extragrande, para integrarse en cualquier situación y para crear composiciones libres, jugando entre tamaños y alturas distintas. 

Múltiples las posibilidades, doble la emoción: de día con una forma orgánica y pura, de noche con una cálida luminosidad. Outdoor Gregg, decoración e iluminación al mismo tiempo, se presta a caracterizar diversas situaciones: una terraza cubierta, un pabellón en el jardín, un patio, así como un ambiente para vivir al aire libre, expresando un estilo de vida que busca una nueva y refinada relación entre el diseño, la naturaleza y la arquitectura.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.