Solar

Precio 800,00 €

Vista rápida

Lámpara  exterior de pie luz difusa. Difusor depolietileno, plataforma superior en gres. Luz orientable con una inclinación de
hasta un ángulo de 15° respecto a la superficie de apoyo. Cable eléctrico forrado con neopreno para uso externo sin interruptor en el cable, equipado con terminal de conexiones IP65.

Fabricante:

FOSCARINI

Solar es un hemisferio luminoso, realizado en polietileno, apoyado en el suelo y cubierto con una plataforma circular que escuda la luz y funciona contemporáneamente de apoyo.

Concebido en dos versiones, indoor y outdoor, Solar se encuentra en sintonía con un concepto transversal del vivir, en el que el jardín se puede convertir en un ambiente de día. No sólo una nueva lámpara sino una nueva tipología de objeto, un hogar contemporáneo alrededor del cual es posible encontrarse y conversar, en casa o al aire libre.

En el modelo indoor la plataforma de apoyo es imperceptiblemente cóncava, con los bordes apenas más altos. La versión outdoor tiene, en cambio, la plataforma recta y coplanar respecto al borde exterior, para permitir a la lluvia que resbale. Son distintos también los acabados de la plataforma: blanco brillante o madera oscura para la versión indoor, con un característico efecto material para el outdoor.

Decorativo por sí solo o en composiciones múltiples, Solar dispone de una base retráctil que permite inclinarlo para modificar el efecto luminoso, permaneciendo perfectamente estable. Una idea completamente nueva para dar vida a escenografías y recorridos de luz al aire libre.

En Lámparas365 tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, contacte con nosotros en el 937861956.