Pago seguro

Forma de pago y Seguridad

Lamparas365.com pone a su disposición la modalidad de pago por tarjeta de crédito (Visa y Mastercard).

Lamparas365.com se ha asociado con Banco Popular Español y con ello a TPV Virtual Banco Popular Español donde la funcionalidad queda centralizada en el sistema VISA para garantizarle la seguridad en sus pagos.

La finalidad es proteger y asegurar sus pagos con TPV Virtual Banco Popular codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red.

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

En los pagos con tarjeta de crédito, puede pagar con total seguridad.  Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza en plataformas seguras. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido. En ningún caso www.lamparas365.com tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual del Banco Popular Español integrada en www.lamparas365.com.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido o posibles dudas, el Usuario – Cliente – Comprador deberá comunicarse con Lamparas365.com a través del correo electrónico [email protected] para resolver dicha cuestión.