Quienes somos

El concepto de Lamparas365.com nace de la experiencia de más de 35 años en el sector de la iluminación y a raíz de los continuos cambios en las modalidades de  compra-venta de artículos. La exitosa evolución de la empresa junto con la experiencia adquirida por el capital humano de la empresa durante todos estos años ha dado como resultado el lanzamiento de Lamparas365.com a la venta online.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad al mejor precio con la mayor agilidad y rapidez posible.

Para ello, ponemos a disposición del cliente un amplio catálogo de productos lumínicos con la última tecnología led para el hogar, la oficina y el comercio, así como una extensa gama de ventiladores de techo e iluminación exterior y jardín. Todo ello, soportado por la distribución de las mejores marcas de prestigio del mundo de la iluminación que hacen de Lamparas365.com nuestra mejor carta de presentación.

Para cualquier consulta que se le plantee, no dude en contactarnos en [email protected] o bien por teléfono 93 786 19 56, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo y gracias por confiar en Lamparas365.com